Pensad por un momento en los regalos que vuestro ex-pareja os hizo. ¿Hay en toda esa lista alguno que desentonara completamente? ¿Cuál fue el último regalo que os hizo antes de que la relación terminara? Porque, aunque es una teoría que todavía necesita de más muestras de campo...creo que hay una serie de regalos envenenados que marcan el inicio del fin de una relación de pareja.
Regalo 1. "Lo primero que he visto". Sirva como ejemplo un libro de mierda comprado en cualquier quiosco, supermercado o máquina del metro que te pillara de paso. A modo de ejemplo: imaginemos a una mujer de mediana edad, aficionada a la lectura y poesía capaz de pasarse tres horas dentro de una librería para buscar el libro perfecto. Llega su cumpleaños y a su pareja se le ocurre regalarle un libro edición de bolsillo ante el que ella no sabe qué cara poner. No sólo el libro no va con ella sino que da la sensación de que lo acaba de comprar en una máquina del metro. Un mes después ella descubre que él se estaba acostando ya con otra.
Regalo 2. "Algo usado". Tienes que hacer un regalo porque es su cumpleaños pero no quieres hacer ningún esfuerzo económico en él.
Él, gran aficionado a la fotografía, se compra una nueva cámara que te cagas de digital, de reflex y de píxeles y de todo. Como ella le ha comentado alguna vez que le gustaría aprender también a hacer fotos, él decide envolver la cámara que tenía antes de comprarse la superguains, y regalo listo! ¡Es una buena cámara (usada)! ¡Le va a encantar! Meses después la relación terminó.
Regalo 3. "El regalo ofensivo". Tras coger unos kilos de más y confesar a su pareja aquello de "tengo que ponerme en forma", él aparece con una maravillosa bicicleta estática para su aniversario. En definitiva: algo útil y superfemenino para que vuelvas a ser la tía buena de la que me enamoré. A los 20 días, él también la dejó por otra.
Regalo 4. "El regalo putilla". Él siempre le había echo regalos espectaculares dignos de cualquier princesa. Hasta que un año, por Navidad, aparece con un camisón de furcia barata de sex-shop y un libro del kamasutra. ¿Intento desesperado de reavivar la pasión convirtiéndola en putilla en unas fechas tan señaladas. Meses después ya sabéis cómo acaba la historia.
Pues nada, estos son los regalos vertedero, regalos que a especie de señal divina nos están avisando de que la relación ha dejado de funcionar. Ambas partes, el "regalador" y el "regalado" no se dan cuenta de lo que está pasando pero esa relación ya tiene fecha de caducidad. Así que la próxima vez que tu pareja te dé un regalo ante el que no sepas que cara poner....empieza a hacer los preparativos porque dentro de poco volverás al mundo single.
Fotografía: FerPer (flickr)
No hay comentarios:
Publicar un comentario